Aumenta el valor tu piso antes de mudarte

el

Mudarse a una nueva casa es sin lugar a dudar un momento emocionante. Seguro que
cuentas con muchas ideas sobre cómo organizar y decorar los espacios. No obstante, antes de que empieces el traslado es importante que compruebes lo que podrías hacer para tu nueva vivienda adquiera un mayor valor desde antes de que instales. De lo contrario, puede ocurrir que pierdas una ocasión para darle valor a tu vivienda y que al momento de venderla no puedas sacar un mayor importe a la venta.Captura de pantalla 2018-08-31 a las 11.50.42

A continuación te damos unos consejos para que puedas aumentar valor tu piso antes de mudarte:
Lo primero que debes pensar es que una vivienda cuente con un suministro eléctrico tendrá muchos más compradores interesados con respecto a una en donde no haya servicio de luz. Ello puede parecer obvio, pero muchas personas pueden dejar de comprar un piso si además tienen que contratar un servicio eléctrico, lo que incrementará sustancialmente sus gastos. Si no sabes cuáles trámites debes hacer, te recomendamos ir a este enlace en donde en donde encontrarás toda la información sobre cómo dar de alta la luz en tu piso.

Lo segundo que debes tener en cuenta es que uno de los gastos más importantes en los que va incurrir cualquier persona que adquiera una vivienda es la luz, por ello te recomendamos que mires las ofertas que tienen las comercializadoras de electricidad. Entre las comercializadoras se encuentra Iberdrola que cuenta con tarifas bastante competitivas para los usuarios de electricidad. Para obtener más información sobre sus tarifas haz clic aquí.

En tercer lugar, puedes realizar reformas en tu nueva vivienda, comprobando que no haya problemas de estructura como techo fundido, fugas, goteras, paredes inclinadas o grietas. De nada te sirve tener una casa muy bonita si se está cayendo a pedazos por dentro. Las reformas de estructuras suelen ser caras pero son también las que mayor valor aportan dado que refuerzan la seguridad en tu casa. Para que realices todas las reformas cumpliendo con la normatividad vigente, te aconsejamos consultar la Ley de propiedad horizontal.

En cuarto lugar, debes lograr que tu nueva vivienda se convierta en un hogar eficiente, lo que incrementará el valor de tu vivienda y que reducirá costes en facturas de luz. Instalar ventanas insonorizadas, aprovechar la luz natural, emplear materiales no tóxicos, entre otros son detalles que valen la pena. Además, cada vez más los compradores están exigiendo viviendas energéticamente eficientes.

En quinto lugar, te aconsejamos mejorar la calefacción de la casa. Utiliza gas siempre que sea posible, dado que el precio del petróleo suele ser bastante alto. Aunque la calefacción central suponga un coste mayor al principio, con el paso del tiempo tus facturas de luz se reducirán.

Por último, te aconsejamos pintar tu vivienda, reparar grietas y roturas. Pintar es una de las formas más baratas de mejorar el aspecto y el valor de tu casa. Además, puedes mejorar las paredes de tu casa por poco dinero. De ser posible, escoge colores claros y neutros para facilitar la luminosidad y crear un ambiente tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s